Bajo la lluvia

Épica jornada de carrera hoy domingo en el GP de España de Enduro por la presencia de una pertinaz lluvia que ha hecho empeorar drásticamente el estado del terreno y las especiales. La scratch se la ha llevado el oficial de Beta y ganador en E3 Steve Holcombe –nº. 1-, compartiendo podio con Jamie McCanney –nº. 68- y Alex Salvini –nº. 9-, quien, por su lado, ha vuelto a dominar la categoría de Enduro 2.
McCanney se ha mostrado una vez más intocable en E1, al igual que Andrea Verona en Junior 1 –ahí le tenéis luciendo su placa de líder provisional-, y las restantes victorias se las han adjudicado Davide Soreca –Junior 2- y Matthew Van Oevelen –Youth Cup, nº. 2-.
Por lo que se refiere a los españoles, mala fortuna para Víctor Guerrero –nº. 96-, que ha estado todo el día tercero en E1, pero a quien una caída sobre los resbaladizos troncos de la última especial, ha relegado al cuarto lugar. Y hoy el mejor de nuestros Junior, aunque sin opción a podio, ha sido Enric Francisco, que ha terminado quinto en Junior 2.

Síguenos: