De nuevo Salvini

Tras la disputa ayer viernes del supertest, hoy los pilotos del GP de España de Enduro han afrontado en las inmediaciones de Santiago de Compostela una larga jornada con tres vueltas a un rallye de 70 kilómetros y tres especiales, que han sido muy del agrado de todos. Alex Salvini, a pesar de una caída en la última especial, ha dominado la scratch –EnduroGP-, imponiéndose tanto en ésta como en E2 por delante de Eero Remes y Loïc Larrieu –nº. 4-, con quienes vemos compartiendo podio.
Los hermanos McCanney, por su parte, se repartían las victorias de E1 y E3, mientras que las categorías Junior quedaban en poder de los italianos Andrea Verona y Matteo Cavallo –nº. 25-, yendo a parar la Youth Cup a manos de Joakim Grelsson.
En cuanto a los españoles, destacar el quinto lugar de Víctor Guerrero –nº. 96- en E1, que habría podido ser tercero de no mediar un par de desafortunados revolcones, y la brillante actuación de dos de los miembros del Team Junior RFME, Kirian Mirabet –nº. 38- y Enric Francisco, que se hacían respectivamente con el segundo lugar de J1 y el tercero de J2.

Síguenos: