SEGUNDO DÍA

El Gran Premio de España de Enduro ha tocado hoy a su fin con la disputa de una segunda jornada más dura incluso que la anterior, dada la degradación sufrida por el terreno, y que ha tenido como máximo protagonista a un Josep García -dorsal 26- vencedor tanto en Enduro 2 como en la scratch. También Andrea Verona -dorsal 99- ha cuajado una formidable actuación, volviendo a doblegar a sus rivales de E1, pero también librando una cerrada batalla con Brad Freeman -dorsal 12- por el segundo lugar de la general, que finalmente ha logrado por un escaso margen de cuatro segundos. Y el británico se ha llevado de calle el E3, poniendo más de minuto y medio sobre su más inmediato perseguidor, Davide Guarneri.
En Junior otra vez dominio absoluto de los pilotos franceses, que se han repartido las categorías en juego, adjudicándose Zachary Pichon -dorsal 101- la general y la Junior 1, y Luc Fargier, la Junior 2, en tanto que la pelea entre los Youth se ha resuelto hoy a favor de Kevin Cristino -dorsal 37-. Sergio Navarro -J1, dorsal 27- y Albert Fontova -Youth- se han situado, igual que ayer sábado, a las puertas del podio.
Jane Daniels ha repetido su triunfo en Women frente a Mireia Badia -dorsal 432- y en cuanto a las clases Open, señalar, por un lado, las segundas victorias de Harry Houghton, Gonçalo Reis, y Andrea Belotti, y por otro, la nuevamente brillante actuación de Jan Olivera -tercero en 2T- y Alejandro Ceballos -segundo en 4T-, a quienes hoy se ha sumado Jordi Roca, con un tercer puesto en Senior.

Síguenos: