Blazusiak, Rey en Alemania

Ayer sábado tenía lugar en la localidad alemana de Riesa la segunda prueba del Campeonato del Mundo de Superenduro, que, como sabéis, recalará en La Coruña en menos ya de dos semanas, concretamente, el próximo día 18.

Taddy Blazusiak -dorsal 111- dominaba las tres finales con mano firme y es ahora el líder provisional del certamen dentro de la categoría Prestige, mientras que el vencedor de la ronda anterior Billy Bolt -57- cometía en esta ocasión muchos errores, además de sufrir una fuerte caída en la primera manga, saliendo de Alemania con un cuarto, un segundo y un tercer puesto.

Jonny Walker, por su lado, aparte de ganar  la Superpole, firmaba dos terceros y un cuarto, y en cuanto a los españoles, Alfredo Gómez -89- volvía a ser el mejor, con dos segundos puestos y un séptimo en su cuenta. Pol Tarrés -13- cerraba el «top 5» en las dos mangas iniciales, siendo sexto en la última, y Xavi León, tras lastimase un tobillo antes de las finales, no llegaba a rendir bien en éstas, sumando dos décimo terceras plazas y una undécima.

El equipo español Sherco Official Team no comparecía en esta ronda y por ello Raúl Guimerá no pudo defender sus intereses en Junior, categoría que registraba una triple victoria del estadounidense Ty Cullins -66-.

 

Síguenos: