Segunda jornada del GP

Tras la celebración hoy en Santiago de Compostela de la segunda y soleada jornada del GP de España de Enduro, Brad Freeman vuelve a casa con la placa roja que le acredita como líder provisional de la clasificación scratch -EnduroGP-. El británico, a quien vemos festejando su éxito junto a los miembros del equipo Beta Boano, ha vuelto a dominar en E1, mientras que en E2 el vencedor ha sido Giacomo Redondi -dorsal 81- y en E3, Dany McCanney -dorsal 43-, éste, beneficiado por los problemas físicos, de origen vírico, que viene padeciendo Steve Holcombe.

En el campo de los Junior, Andrea Verona sigue intocable en J1 y Enric Francisco ha sumado un segundo puesto, por detrás de Jack Edmondson, a su triunfo de ayer en J2, consolidando su posición al frente de la provisional. Entre los hombres de la Youth Cup, turno hoy para Matteo Pavoni, con una cuarta posición a cargo de Sergio Navarro.

En Open, finalmente, los ganadores del sábado, Gonçalo Reis, Thomas Ellwood, y el excampeón del mundo David Knight -dorsal 714- han vuelto a repetir la jugada.

Síguenos: