GP de Portugal

Estamos a solo tres días del arranque del Gran Premio de España de Enduro, así que es buen momento para comentar lo sucedido el pasado fin de semana en la prueba de Portugal –Valpaços-, segunda del calendario.

Ninguna sorpresa en Enduro 1, puesto que el británico Brad Freeman lleva ganadas las cuatro jornadas de carrera hasta la fecha disputadas, y lo mismo reza para las categorías de Enduro 3, Junior 1, Youth, y Open Senior, que registran por el momento un absoluto dominio de Steve Holcombe, Andrea Verona, Hamish McDonald, y David Knight, respectivamente.

En E2 Alex Salvini lograba el doblete y en la pelea por la clasificación provisional scratch –EnduroGP- la voz cantante la lleva Holcombe, con tres victorias, que no han podido ser cuatro porque en la segunda jornada de Portugal le ganó la partida su compatriota Freeman.

La mejor noticia, finalmente, para la delegación española la servía Enric Francisco –en la imagen-, al sumar dos nuevos triunfos en Junior 2, aunque también hubo podios a cargo de Jorge Paradelo –dos terceros en Open 2T- y Alejandro Navarro –un segundo en la Youth Cup-.

 

Síguenos: