GP DE ESPAÑA DE ENDURO

Cita en Santiago de Compostela
 
El Motoclub Movete Na Moto trabaja incesantemente en la organización del Gran Premio de España de Enduro, que tendrá lugar los días 27, 28, y 29 de abril en Santiago de Compostela, siendo la segunda prueba de un renovado Mundial que arranca este mismo fin de semana en Finlandia.
La carrera española contará con un emplazamiento de verdadero lujo, por cuanto que la salida se dará en la mismísima Plaza del Obradoiro, a los pies de la catedral, donde el viernes se llevará a cabo una presentación oficial de los pilotos y quedará instalado además el parque cerrado correspondiente a dicha jornada. 
A 4 kilómetros de allí, y en las inmediaciones del Estadio de San Lázaro, se ubicarán el paddock, el área de entrenamiento, el supertest del viernes, y la extrema, así como salida, meta, parque cerrado, y podio los días 28 y 29. El paddock lo integrarán un sector principal, de 12.000 metros cuadrados, habilitado con tomas de corriente, agua, wifi, servicios, y duchas, y uno secundario, que añadirá otros 3.000 metros cuadrados disponibles. 
En cuanto al rally, tres serán las vueltas que darán los participantes a un recorrido de 70 kilómetros en el que se intercalarán dos controles, un tramo -7 km.-, una crono -5 km.-, y la mencionada extrema -2 km.-, pudiendo el público tener cómodo acceso a una sección trialera que encontrará a escasa distancia del paddock. 
Síguenos: